Book Haul (#1) Octubre-Noviembre

¡Hola! ¿Como estáis? Espero que muy bien, este último mes he estado ausente debido a ciertos problemas, pero desde hoy volveré a la rutina de entradas, que tengo un montón de reseñas pendientes.

Y vuelvo al blog con un Book Haul de dos meses:




Nombre: Cress

¿Saga?: Sí, 3/4 (Crónicas Lunares).


Editorial: Montena.


Idioma: Tres primeros libros al español el 20 de octubre.


Página: 560


ISBN:  9780141340159


Autora: Marissa Meyer.


Precio: 16, 95 Eur.


Publicación: 2014.



Sinopsis (con spoilers de libros anteriores, pasa el ratón por encima para leerlas).



La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.


Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥


Nombre: Harry Potter y el legado maldito.

¿Saga?: ¿Enserio hace falta que responda a esto?


Editorial: Salamandra


Páginas: 336


ISBN: 
9788498387544


Autor: J.K. Rowling


Precio: 19.00 Eur.



Publicación: 31 de julio.

Sinopsis (con spoilers de libros anteriores)

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥



Nombre: La prueba.

¿Saga?: Sí, 1/3


Editorial: Oz


Español: Toda la trilogía


Páginas: 320


ISBN: 
9788494172946


Autor: Joelle Charbonneau


Precio: 17.90 Eur.



Publicación: 2013


Snopsis


Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥

Nombre: Leñadoras.

¿Saga?: Si, este tomo es una recopilación de las ocho primeras historias


Editorial: Roca


Español: Solo este tomo.


Páginas: 198


ISBN: 
9788494425776


Autor: Noelle Stevenson


Precio: 19.90 Eur.



Publicación: 2016

Sinopsis




Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la fiesta.
Jo, April, Mal, Molly y Ripley son las Leñadoras, exploradoras guerreras, divertidas y un poco cínicas. Olvídate de las aburridas acampadas de tu instituto y date una vuelta con las chicas más cañeras del campamento más hardcore del mundo del cómic, donde nada es lo que parece y todo puede ocurrir. ¡Sus capacidades detectivescas son archiconocidas! Sigue a las Leñadoras en estas aventuras épicas sin descanso.
⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥

 Nombre: Legend.

¿Saga?: Sí, 1/3.


Editorial: SM


Español: Toda la trilogía.


Páginas: 368.


ISBN:  
9788467556575


Autor: Marie Lu.


Precio: 16.95 Eur.


Publicación: 2011




Sinopsis



La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –15 años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es está destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥

Nombre: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

¿Saga?: Sí 1/3 + libro de historias cortas.


Editorial: Planeta


Español: Todos


Páginas: 416


ISBN: 
9788408158035


Autor: Ransom Riggs


Precio: 14.95 Eur.


Publicación: 2011


Sinopsis

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥



Nombre: Trono de cristal.

¿Saga?: 1/6 .


Editorial: Alfaguara


Español: Los tres primeros


Páginas: 532


ISBN: 
9786073143714


Autor: Sarah J. Maas


Precio: 15.69 Eur.


Publicación: 2012



Sinopsis

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥

Nombre: La llave de bronce.

¿Saga?: Sí, 1/5.


Editorial: destino


Español: Sí (Solo lo tres primeros publicados).


Páginas: 240


ISBN: 
9788408162889


Autor: Cassandra Clare y Holly Black


Precio: 14.95 Eur.


Publicación: 2016


Sinopsis (con spoilers de libros anteriores)

No escoges la magia, la magia te escoge a ti.
Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.
⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥⬦⬥

Y estas son mis adquisiciones de estos dos meses, alguno de ellos ya los he leído, por lo cual el blog pronto tendrá reseñas frescas.


¿Habéis leído alguno?¿Cual os llama más? Decírmelo en los comentarios.

Atada a historias

4 comentarios:

  1. Solo he leído el de Harry Potter y tengo que reconocer que me encantó volver al mundo de magia y hechicería! de los que nombras al que mas ganas le tengo es a la saga cress!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que disfrutaras del de Harry Potter, te recomiendo muchísimo la saga de Crónicas Lunares, pronto habrá reseña de Cress en el blog.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! en mi Bookhaul de noviembre/diciembre también se encuentra Cress !! estoy ansiosa de que me llegue para leerlo. Quiero leer el de Harry Potter & el de Magisterium. Nos leemos desde: http://booksparadises.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutes el de Cress, para mi es el mejor de la saga por ahora, y pronto estará en el blog la reseña de La llave de bronce también.

      Besos y nos leemos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!